viernes, 5 de febrero de 2016

Especies con Amnesia: Nuestra Historia Olvidada


Civilizaciones altamente avanzadas han estado aquí antes que nosotros, sólo para ser destruídas por alguna gran catástrofe global. Pero, por cada raza que ha muerto, otra ha tomado su lugar, con unos pocos seleccionados manteniendo los recuerdos y conocimientos sagrados de la raza pasada. En nuestra vanidad, pensamos que hemos descubierto algunas de las grandes verdades de la ciencia y la tecnología, pero de hecho estamos comenzando a re-descubrir la profunda sabiduría de las civilizaciones pasadas. En muchos sentidos, somos como Especies en Amnesia en despertar, anhelando el recuperar nuestro pasado olvidado.

Especies con Amnesia: Nuestras Historia Olvidada aborda los acontecimientos que rodean la súbita aparición del hombre moderno, a partir de los albores del Cro-Magnon hace 35,000 años, conduciendo a nuestra civilización actual. ¿Cuáles son nuestros verdaderos orígenes? Si nosotros no recordamos nuestra historia ¿estamos condenados a repetir nuestros errores?

"Este libro es fascinante. Robert Sepehr entreteje maravillosamente los hechos científicos actuales con los viejos mitos, y se atreve a abordar lo que la academia simplemente se niega a enfrentar, como el hecho controversial de que somos, de hecho, una especie híbrida. Robert lo demuestra explicando los nuevos hallazgos en el genoma humano y el registro arqueológico en un formato fácil de entender, sin embargo, de manera sofisticada. Aborda también el enigma de la sangre con Rh negativo. Me encantó todo lo relacionado con la Atlántida, y la explicación completa de la expansión de la civilización en cada continente. Este libro ha sido muy bien documentado, muy informativo y muy bien presentado". - Jovanna


Robert Sepehr es un escritor, productor y antropólogo. Especializado en la lingüística, arqueología y la paleobiología. Un duro crítico de la teoría Fuera-de-África, Sepehr da argumentos difusionistas alternativos que a menudo implican a civilizaciones antediluvianas avanzadas, sociedades ocultistas secretas, mitología, alquimia y astroteología.

Más sobre el autor:






(Haz click en las imagenes del libro en la barra a la derecha de nuestro blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario