viernes, 20 de junio de 2014

El científico Ruso que resultó ser investigador de OVNIs y alienígenas

Profesor Ludvig foto de prisión

Sovershenno Sekretno, un periódico ruso muy popular y respetado, publicó un artículo en su edición de octubre del 2011. El autor es Vladimir Kucharyants, escritor y periodista. El título es (en Español) Mundos del Profesor Ludvig.

Profesor Ludvig en los años 20s
El Profesor Genrikh Mavrikiyevich Ludvig era un científico ruso altamente educado, preso en los campos de concentración de Stalin, un filósofo, un estudioso de las lenguas clásicas, arquitecto, maestro, un librepensador que vivió en el clima ideológico sofocante del comunismo... una persona a la que no pudieron romper bajo la enorme presión, la tortura, y la traición.

Vladimir Kucharyants fue su alumno en la década de 1960, pero sólo en los últimos años ha descubierto el alcance del conocimiento, ideas y legado del profesor Ludvig. Hay mucho más que necesita ser descubierto, y el escritor ruso sigue en continúa búsqueda. Él todavía no está seguro de quién realmente era Genrikh Ludvig: un científico extraordinariamente educado, que poseía conocimiento enciclopédico, un místico, una persona que fue ordenada en el conocimiento secreto.

Aquellos que investigan el fenómeno OVNI y la hipótesis de los antiguos astronautas, aprenderán del artículo de Sovershenno Sekretno que el profesor Ludvig pudo estudiar sorprendentes manuscritos antiguos durante su permanencia en la biblioteca del Vaticano (en la década de 1920). Allí leyó sobre extraterrestres que visitaron la Tierra en la antigüedad; posteriormente, comenzó su investigación de la civilización Maya. Además, el profesor Ludvig mencionó que la biblioteca contenía manuscritos sobre alquimia y códigos antiguos.

Salón Sixtino de la Biblioteca Vaticana

Cuando la NKVD (KGB) lo arrestó en 1938, el profesor Ludvig fue acusado de ser un espía Vaticano (y también, turco, polaco, alemán y americano). Sobrevivió a los campos de concentración y a la tortura, y llevó su increíble conocimiento, su destreza en lenguajes (él era fluido en 20 idiomas, e incluso algunos idiomas antiguos), sus ideas y creencias con él a través de los años llenos de sufrimiento y tribulaciones. El fue denunciado a la policía secreta por su esposa.

Kucharyants menciona que el profesor Ludvig mostró a sus alumnos fotocopias de manuscritos antiguos del Vaticano (que contienen información acerca de los extraterrestres que visitaron nuestro planeta) con dibujos, describiendo la esencia oculta de los mitos antiguos; les habló de la columna de fuego que destruyó una antigua civilización avanzada, les mostró las fotos de las paredes de una fortaleza descubierta en Babilonia fundidas por una horrenda temperatura, y creía que las explosiones nucleares pudieron haber causado esto.

El Profesor Ludvig estaba muy interesado en la civilización Sumeria, y poseía un gran conocimiento de esta misma; habló sobre el significado esotérico de las pirámides en Egipto (las que consideraba ser una especie de "máquinas" de energía); estudió la civilización Etrusca; él sabía sobre la Cábala.

Campo de labor de Gulag

El Profesor Ludvig también fue un inventor y diseñador de la tecnología militar. Ayudó a su país, incluso durante su encarcelamiento. Durante sus días como un preso del GULAG, durante la Segunda Guerra Mundial, tenía por lo menos 17 invenciones a su nombre: tales como la construcción de campos de aviación militares en zonas pantanosas, una estación de metro silencioso para pruebas de motores aéreos, un tanque lanzador de bombas a corta distancia, y mucho más. Su recompensa fue la extensión de su sentencia en prisión en 1942 por otros diez años más, después de haber sido denunciado por criticar la política de Stalin dentro de los campos de concentración.

Ludvig conocía los secretos de las hierbas y sus propiedades medicinales esotéricas, e incluso una vez este conocimiento le ayudó a sobrevivir, cuando tuvo que curar a la esposa del comandante del campo de concentración, o enfrentar la muerte.

Genrikh Mavrikiyevich Ludvig quien falleció en 1973, poseía un fantástico intelecto, y realizó descubrimientos increíbles. Su antiguo alumno Vladimir Kucharyants, fue capaz de descubrir las notas y escritos del profesor de la década de 1930. Esperamos encontrar más documentos y materiales de esta enigmática persona.

Otros artículos de interés:

Síguenos

4 comentarios:

  1. Muy interesante, fundador de la tesis de los antiguos astronautas.Vale mucho seguir conociendo su hermoso legado.Blas H. Barrientos Campos.

    ResponderEliminar
  2. Muy ilustrativo, especialmente cuando otras fuentes de conocimiento restringen a personajes de tanta sabiduría, y en cambio publicitan exageradamente a charlatanes de cualquier tema o ignoran deliberadamente el verdadero origen de estudiosos y sus descubrimientos. Ojalá las reseñas fueran más extensas, me gustó conocer su página.

    ResponderEliminar