miércoles, 14 de mayo de 2014

Civilizaciones antiguas del norte de África

Aunque África del Norte es parte del continente africano, es considerado académicamente ser parte de Oriente Medio, con poblaciones principalmente habitadas por Caucasoides marineros, gobernando la región que rodea el mediterráneo y el Nilo. Al mirar este mapa de la población, se puede ver el porqué. El desierto del Sahara es una masiva barrera natural que ha separado el norte de África de las poblaciones del África subsahariana durante muchos milenios.


El siguiente mapa muestra la distribución de los sitios arqueológicos Cro-Magnon donde se han hecho descubrimientos de fósiles.


Muestra la distribución en Europa ocurriendo en Francia, en los Pirineos, en la costa atlántica de Portugal, en la costa sur de España, a ambos lados del Estrecho de Gibraltar, en el norte de Marruecos, en el Atlántico, las costas del Mediterráneo y a lo largo de los ríos.

Lo que una observación visual del mapa deja claro, es que los sitios del Cro-Magnon abrazan las orillas occidentales frente al Océano Atlántico hacia Europa y el norte de África. Y, el número de sitios escasean a como uno se mueve hacia el este.

La civilización del Cro-Magnon llegó desde el oeste, y llegó en "olas". Habían desarrollado su cultura en algún lugar al oeste del Atlántico, y llegaron plenamente desarrollados cuando se encontraron con el Neanderthal ocupando Europa.

La Atlántida estuvo probablemente situada en el Océano Atlántico, por lo general a través de las mismas zonas que fueron fuertemente pobladas por el Cro-Magnon.

La ocultista Madam Blavatsky aserta una conexión de tierra en la antigüedad entre la Atlántida y el Norte de África:

Lo que ahora es norte occidente de África una vez se conectó con la Atlántida por una red de islas, algunas de las cuales ahora permanecen. (SDii790)

Al examinar la evidencia científica, la conclusión es clara. El Cro-Magnon llegó desde algún lugar del Atlántico, y no del África subsahariana, posiblemente de la legendaria Atlántida, de la que se dice que el Atlántico recibió su nombre. Por supuesto, la ciencia no puede colocar su origen, ya que su origen ya no se encuentra allí. Se hundió por debajo de los niveles crecientes del mar, que han ido en aumento desde el fin de la era glacial.


Si el cabello rubio de las momias Egipcias que ves en la foto (parte superior) fue el resultado del proceso de momificación, entonces ¿por qué las estatuas de los Faraones Egipcios y de la nobleza en la fotofografia (parte posterior) aparecen con los ojos azules? 




Publicado por: Atlantean Gardens


Artículos relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario