sábado, 29 de marzo de 2014

Ex-Banquera Mundial dice que una "Segunda Especie" controla la Tierra

"El grupo que está detrás de la red de control, uno de estos grupos son los homínidos, no son seres humanos. Ellos son muy inteligentes, no son creativos, son matemáticos. Tenían una fuerza mayor durante la Era de Hielo. Ellos tienen cráneos alargados, pueden producir crías en el apareamiento con las hembras humanas, pero la descendencia no es fértil. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería ser pública no es pública".

Estas son algunas de las declaraciones impactantes hechas por Karen Hudes poco después de ganar la atención por ser una denunciante creíble del Banco Mundial, afirmando que el mundo está en una "guerra de divisas", que la Reserva Federal continúa imprimiendo dinero, y que si siguen yendo a el ritmo que se encuentran, otros países ya no aceptarán esta moneda. Gran parte de lo que tiene que decir corrobora con la antigua evidencia histórica y arqueológica, así como las revelaciones de hoy en día de otros extraños fenómenos, como los ovnis, sociedades secretas y más. Para alguien así, quien ganó credibilidad como denunciante del Banco Mundial y luego, de repente hacer un comentario como este, es bastante chocante.

Hay una enorme cantidad de evidencia creciente ahí afuera, para sugerir que no estamos solos, y que de hecho hemos sido visitados. En la entrevista con Red Ice Radio (video más abajo), Karen continúa diciendo:

"Estos países no son monolíticos, hay fuerzas que combaten a la corrupción y hay fuerzas que han sido totalmente cooptadas, y su forma de actuar es una traición a los pueblos de esos países. El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y también hay algunos grupos que están detrás de ellos. Uno de estos grupos son los homínidos, no son seres humanos. Ellos son muy inteligentes, no son creativos, son matemáticos. Tenían una fuerza mayor durante la Era de Hielo. Tienen cráneos alargados, pueden producir crías en el apareamiento con las hembras humanas, pero la descendencia no es fértil. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería ser pública no es pública."

Karen sostuvo su alto cargo en el Banco Mundial durante doce años antes de decidir en dar la alarma sobre el Banco Mundial y la corrupción dentro de este. Estudia derecho en la Facultad de Derecho de Yale, y economía en la Universidad de Amsterdam. Trabajó en Export Import Bank de EEUU, en 1980 a 1985, y en el Departamento Legal del Banco Mundial en 1986 a 2007. Ella creó el Comité de Organizaciones no Gubernamentales de la Sección de Derecho Internacional de la American Bar Association y el Comité sobre el Multilateralismo y Contabilidad de las Organizaciones Internacionales de la rama americana de la Asociación de Derecho Internacional.


Publicado por: Atlantean Gardens

Articulos relacionados:
Se publican resultados del análisis de ADN de los cráneos alargados de Paracas

Síguenos
Página Facebook
Twitter

3 comentarios:

  1. Esta raza ligeramente se me parece con la descrita en la biblia y la lucha que tendremos con ellos en un futuro.-

    ResponderEliminar
  2. desconozco todo esto pero me pareció muy interesante.. por favor donde puedo leer más acerca de esto? Agradecería su ayuda

    ResponderEliminar
  3. Les recomiendo el canal de David Parcerisa en youtube ... ahí tiene varios videos en los que explica cosas como estas, parecen de ciencia ficción pero al revisar hechos pues .....

    ResponderEliminar