miércoles, 11 de diciembre de 2013

La abducción de Antonio Villas Boas (1957)

El primer caso de abducción registrado.

En el momento de su presunta abducción, Antonio Villas Boas era un agricultor brasileño de 23 años de edad, quien trabajaba de noche para evitar las altas temperaturas del día. El 16 de octubre de 1957, él se encontraba arando los campos con su tractor cerca de São Francisco de Sales, Brasil, cuando vio lo que describió como una "estrella roja" en el cielo nocturno. Según su relato, esa "estrella" se acercó a su posición, creciendo en tamaño hasta que se hizo reconocible como un tipo de nave aérea, más o menos circular o con forma de huevo, con una luz roja en su frente y una cúpula giratoria en la parte superior. La nave comenzó a descender en el campo, extendiendo tres "patas" para aterrizar. En ese punto, Boas decidió huir de la escena.

Según Boas, primero intentó salir de la escena en su tractor, pero cuando las luces y el motor murieron al moverse a una corta distancia, decidió continuar a pie. Sin embargo, fue capturado por un humanoide de 1,5 m (cinco pies) de altura, que vestía con traje gris y un casco. Sus ojos eran pequeños y azules, y en lugar de hablar hacia ruidos como ladridos o aullidos. Otros tres seres similares aparecieron y arrastraron a Boas dentro de la nave.

Mientras, dentro de la nave, Boas dijo que fue despojado de su ropa y fue cubierto de cabeza a pies con un gel extraño. Luego fue dirigido a una habitación semicircular, a través de una puerta que tenía extraños símbolos rojos escritos sobre ella. (Boas afirmó que había sido capaz de memorizar estos símbolos y más tarde los reprodujo para los investigadores.) En esta sala los seres tomaron muestras de sangre del mentón de Boas. Después de eso, fue llevado a una tercera habitación y estuvo solo alrededor de media hora. Durante ese tiempo, un tipo de gas fue bombeado dentro de la sala, que lo hizo vomitar y sentirse muy enfermo.

Poco después, Boas dijo que un humanoide entró a la sala. Éste, sin embargo, era una mujer desnuda, muy atractiva, su estatura era mas baja que la de los otros seres, con un pequeño mentón puntiagudo, labios delgados, grandes ojos azules de gato, y cabello largo y blanco (rubio platino). Boas dijo que sintió una extraña fuerte atracción hacia la mujer, y los dos tuvieron relaciones sexuales.

Cuando todo terminó, la mujer le sonrió a Boas, frotó su vientre, y apuntó hacia arriba con el dedo. Boas tomó esto como que iba a criar a su hijo en el espacio. La mujer parecía aliviada de que su "tarea" había terminado, y Boas mismo dijo que se sintió enojado por la situación, porque se sentía como si hubiera sido poco más que "un buen semental" para los humanoides.

Boas dijo que se le entregó de nuevo su ropa y los humanoides le dieron un paseo por la nave. Durante esa gira, dijo que él intentó robarse un aparato de reloj, como prueba de su encuentro, pero fue descubierto por los humanoides y no pudo hacerlo. Él después fue escoltado fuera de la nave y la vio despegar, brillando intensamente.

Cuando Boas regresó a su casa, descubrió que cuatro horas habían pasado.

El caso fue investigado por dos médicos y  ufólogos Cariocas , Fuentes Olavo y Walter Buller, quien a través de exámenes realizados a Antonio Villas Boas diagnosticaron, exposición a la radiación, lo que dio lugar a insomnio, cansancio, dolor de cuerpo, náuseas, dolores de cabeza, pérdida del apetito, ardor en los ojos, lagrimeo y lesiones permanentes en la piel. También aparecieron manchas amarillentas en el cuerpo, que tomaron entre 10 a 20 días para desaparecer.  Las lesiones siguieron apareciendo durante meses,parecían pequeños nódulos rojizos, más duro que la piel alrededor, protuberantes, y dolorosos al tocar. Cada una con un pequeño orificio central produciendo una pequeña descarga acuosa amarilla. La piel que rodea las heridas presenta "una área violeta hipercromática."

Antonio Villas Boas más tarde se convirtió en un abogado, se casó y tuvo cuatro hijos. Murió en 1992, apegado a su presunta historia de abducción toda su vida.

Boas fue capaz de recordar cada detalle de su supuesta experiencia, sin la necesidad de la regresión hipnótica. Además, la experiencia de Boas se produjo en 1957, que fue 4 años antes del famoso Caso de Abducción de Betty y Barney Hill (1961) quienes hicieron famoso el concepto de la abducción alienígena, abriendo las puertas a muchos otros informes de experiencias similares.


Otros artículos de interés:



Síguenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario