miércoles, 27 de junio de 2012

El Misterio del Antiguo Vuelo

¿Nuestros antepasados viajaron por los cielos en aviones asi como lo hacemos hoy en día? ¿imposible? piénsalo bien otra vez, porque existen suficientes evidencias que nos dicen que así sucedió realmente. Los registros antiguos son sumamente categóricos en este tema.


Vuelo prehistórico.

La historia de la aviación puede ser considerablemente más grande de lo que jamás hemos atrevido a imaginar. De hecho una gran cantidad de evidencia insinúa a los secretos del vuelo a motor a un tiempo inimaginablemente lejano.


Babilonia

Quizás el documento preservado más antiguo que atestigua a la aviación temprana es un conjunto babilónico de leyes denominado el Halkatha. Esto incluye un pasaje que dice: "Operar una máquina de volar es un gran privilegio. El conocimiento de volar es más antiguo, un regalo de los dioses de la antigüedad para salvar vidas."

Otro escrito babilonio la "Epopeya de Etana" también contiene referencias al vuelo mágico de Etana en la espalda de una enorme águila. Esta águila lo lleva más alto y más alto, y a través de la narrativa hay descripciones notablemente auténticas de la vista que se despliega ante ellos. Esta es obviamente la narracion de alguien familiarizado con el vuelo.

Descripción exacta

Rene Noorbergen, autor del libro Secrets of the Lost Races (El secreto de las Razas perdidas), hace el comentario siguiente: "cualquiera que haya sido este vehículo de ascenso, la 'Epopeya de Etana' sin duda nos proporciona una descripción muy precisa de la superficie de la Tierra desde diferentes alturas- descripciones que no fueron verificadas en nuestra propia era, hasta los vuelos aéreos de los años cincuenta, y de los primeros disparos espaciales de los años sesenta"

La pregunta: ¿Quién hizo y registró esta observación en el antiguo Este antes de 2,400 AC?"

Líneas perdidas.

En el mismo libro Secretos de las Razas Perdidas, Noorbergen también menciona un manuscrito Caldea de 5000 años de edad, el Sifr'ala. Este se cree que contiene una relación detallada de cómo construir un avión.

Un arqueólogo que trabajó en su desciframiento, se sorprendió al descubrir que el texto habla de "esferas vibrantes, varillas de grafito y de bobinas de cobre .." Noorbergen escribe:"sobre el tema el escritor comenta sobre la resistencia del viento, vuelo sin motor y la estabilidad. Desafortunadamente hay muchas líneas clave en los textos que faltan, por lo que cualquier intento para la reconstrucción de la nave es imposible. "

Máquinas Chinas voladoras.

Los antiguos textos chinos también contienen numerosas referencias a las aeronaves experimentales. Algunos de estos se han documentado de antes del año 2000 antes de Cristo.

En 1766 AC el emperador Cheng Tang se cree que ordenó la construcción de una máquina voladora que fue destruida posteriormente para que nadie pudiera descubrir el secreto del vuelo. En el siglo 3 AC, el poeta chino Chu Yun hizo un estudio detallado aéreo del desierto de Gobi, dando especial alabanza a la durabilidad de su arte durante las tormentas de viento y arena.

Los registros escritos de las tradiciones orales de Nepal también mencionan vuelo con motor. Ellos también reconocian que los verdaderos secretos del vuelo sólo eran conocidos por los Yavanas. Esto se interpreta como la gente de piel clara del Mediterráneo oriental, en particular Grecia. Esto es muy significativo porque Grecia tiene quizás el relato más conocido de los peligros relacionados con la aviación temprana.

Ícaro y Dédalo

La historia de Ícaro y Dédalo es casi exclusivamente considerada en términos de "mito de colores". Una mirada más cercana a la historia sin embargo, revela mucho más.

El poeta romano Ovidio describe en su obra Metamorfosis, a Dédalo como un arquitecto altamente cualificado, el diseñador del famoso laberinto de Creta. Cuando este fue completado, sintió la nostalgia por su hogar, pero el sabía que el rey Minos bloqueara su regreso, y que el se encontraba encerrado por el mar. Su respuesta fue la construccion de una máquina voladora. Ovidio le había dicho: "El rey puede bloquear el camino por tierra o por mar, pero el cielo, sin duda, está abierto, y así es como vamos a salir."

Según Ovidio: "Con estas palabras, puso su mente en las ciencias nunca antes exploradas, y alteró las leyes de la naturaleza."

Finalmente, dos naves voladoras fueron hechas. Una para Dédalo, y otra para su hijo Ícaro. Dédalo se aseguró de que su hijo estuviera al tanto de los rudimentos del vuelo, y una vez en el aire puso la mirada vigilante sobre él.

Mientras tanto, en el suelo a la vista de estas dos máquinas voladoras, se provocó una atención considerable de emoción. Ovidio describe: "Algunos pescadores, navegan con su vara temblando, algúnos pastores se apoyaron sobre su bastón, algunos campesinos trabajando en su arado hicieron una inclinación al verlos pasar, y se han quedado inmóviles, asombrados, creyendo que tal vez estas criaturas que vuelan por el aire debe ser dioses."

Estimulante experiencia.


Los dos pilotos se dirigieron hacia fuera de Creta a través del Mar Egeo. Para Icarus esta fue una experiencia estimulante. De hecho estaba tan feliz, tan cegado por la emoción que se le olvidaron todas las instrucciones de su padre, y se elevó hacia el cielo aún más, hasta que la cera de las alas comenzó a derretirse y fue "tragado por las aguas azul profundo, que ahora lleva su nombre ".


Hoy en día la leyenda de Ícaro se ve casi exclusivamente en términos de hipérbole poética. Pero, sin duda tenemos aquí un testimonio de los principios de la aviación. Esto no era, después de todo una explosión mágica. Dédalo fue un arquitecto maestro. Sabía exactamente la manera de cómo construir un avión, y también era consciente de sus deficiencias. Se dio cuenta de que había cosas que simplemente no se podían hacer, y estas limitaciones - a diferencia de muchos mitos obvios - dan fe de su autenticidad, un ejemplo de la aviación prehistórica.

Egipto

Escondido en el Museo de Antigüedades de el Cairo, el artículo número 6347, RM 22, fue durante muchos años considerado sólo un artefacto pequeño e insignificante. Esto fue después de todo nada más que un pequeño avión de madera descubierto en una tumba cerca de Saqqara en 1898. Durante muchos años se mantuvo en una área de almacenamiento en el sótano, donde se ha marcado como "objeto de aves", y permaneció casi en el olvido.

En 1969, sin embargo, el Dr. Kalil Messiha, un arqueólogo, notó el parecido del objeto a las aeronaves modernas y decidió investigar más a fondo. Un comité de investigación fue formado y los resultados fueron tan impresionantes que el objeto fue puesto en exhibición inmediata. Expertos en aerodinámica más tarde fueron a declarar que el modelo era notablemente condicionado en aeronavegabilidad, "indicando el conocimiento de los principios de diseño de las aeronaves, las cuales tomo a los Europeos y Americanos un siglo de trabajo para descubrir."

Algunos expertos señalaron similitudes entre el modelo y los últimos avances de la NASA en aeronaves de ala oblicua.

Docenas de ejemplares

A través de los años, decenas de artefactos fueron descubiertos, todos dando testimonios de un conocimiento de una aerodinámica avanzada.

Pero, ¿cómo los antiguos egipcios podrian haber sabido de estas cosas?

Jet Colombiano

Mientras tanto, otro descubrimiento de una máquina voladora miniatura a profundizado el misterio aún más. Este fue el llamado Jet de Oro de Colombia en América del Sur. Considerado tener más de mil años de antiguedad, este pequeño objeto de oro fue aún más como un avión de combate moderno. Creido provenir de una cultura Pre-Inca, este mide apenas dos centímetros de largo, sin embargo, plantea enormes preguntas fuera de toda proporción a su tamaño.

Considerable atención.

Una vez más el artefacto colombiano ha atraído considerable atención. Puesto que este objeto antiguo tiene una semejanza indudable a un avión de combate moderno. Particularmente los expertos en aviación se impresionaron. Una prueba piloto Jack A. Ullrich señaló que la forma de las alas y la curvatura de los fuelage, implicaba que el avión original fue de potencia a chorro, y capaz de alcanzar velocidades supersónicas. Los críticos señalaron que el objeto podría fácilmente representar un pájaro o un pez volador, y esto fue ciertamente una posibilidad. Sin embargo, el más fuerte indicio de que esto era en realidad una representación de una máquina antigua que vuela vino de la cola del objeto. Esta cola triangular en posición vertical de la aleta no tiene equivalente en el reino animal. Por otra parte el parecido a un avion de combate moderno se realiza incluso en la existencia de una insignia en la aleta caudal. Esto se compara con la segunda letra en el alfabeto hebreo - la carta de Beth.

La sospecha creció ahora que tal vez este artefacto sorprendente después de todo, no vienen de Colombia, pero fue una importación fenicia de Oriente Medio.

Fenómeno Mundial.

Cualquiera que sea la verdad, la realidad es que el conocimiento antiguo de las máquinas de volar era un fenómeno en todo el mundo. Tampoco se limita a América del Sur a un sólo artefacto. En todo el continente por lo menos seis artefactos muy similares se descubrieron también en Venezuela y Perú, y también en el Estado de América Central de Costa Rica.

Hay que recordar también que las marcas de gran lineal en el desierto de Nasca en Perú, en realidad sólo podía ser visto desde el aire.

Si nadie fue capaz de volar en ese tiempo, entonces ¿cual fue el punto en la construcción de estas redes lineales? ¡Simplemente no tiene sentido!

La evidencia sugiere sin embargo que aquí como en Egipto y China, y las islas de Grecia, el vuelo se había convertido en una realidad mucho antes de que se reinventara en nuestro mundo moderno. De hecho a donde quiera que vaya, en el mundo existe una larga tradición en pie de vuelo pre-histórico.

La Vimanas de la India.

La India es otro país con una tradición muy rica en antiguas máquinas voladoras.
Una antigua colección de libros sagrados hindúes, el Samaranga Sutradhara, contiene por lo menos doscientas estrofas sobre casi cada aspectos sobre el vuelo. La Academia Internacional de investigación en sánscrito llevó a cabo un estudio especial en este trabajo y publicó sus hallazgos en un libro titulado Aeronáutica, un manuscrito del pasado prehistórico. Lo que surgió fue el conocimiento de aviación - máquinas y equipos, que llegaron sorprendentemente cerca a lo que hoy conocemos.

Estos textos antiguos hablan de unas máquinas que vuelan llamadas Vimanas. Estas tenian "sus conjunturas cuidadosamente soldadas", y fueron calentadas e impulsadas por el fuego controlado de los recipientes de hierro ... ". Esto suena casi igual que los reactores de los aviones modernos, incluso hasta el ruido que hacían. "Esto fue como 'el rugido de un león', cuando todo estaba en marcha para que 'el viajero se sentara dentro de la Vimana y pudiera viajar en el aire, a una distancia como para que parezca una perla en el cielo"!

Tradiciones polinesias.

En la Polinesias Islas del Pacífico Sur encontramos referencias aún más para los primeros vuelos. Aquí las leyendas locales hablan de un pueblo de piel clara que llegaron desde el oeste a bordo de "barcos brillantes", que "volaban sobre el mar"! Otros grupos insulares del Pacífico tienen leyendas similares de "canoas volantes" que traen con ellos la gente de lejos.

Pruebas - ¿Qué pruebas?

Para muchos, la enorme masa de evidencias es concluyentemente suficiente. De hecho, la conclusión ineludible es que hace miles de años una forma de la aviación existió. ¡Una forma de transporte que permitió a la gente a viajar de aquí para allá sobre el mundo, asi como lo hacemos nosotros hoy! Pero, si es así, ¿dónde están los restos de estas máquinas? No hemos escuchado que estos hayan sido encontrados en los sitios arqueológicos, y probablemente si hubiera existido ¿habríamos encontrado algún rastro de ellos?

La edad de la Atlántida.

La respuesta a esto es que muchas de estas máquinas estaban vigentes durante la época anterior a la catástrofe. Esta fue la época de la Atlántida - un tiempo, que al igual que el nuestro fue conocido por haber alcanzado un alto nivel de progreso tecnológico. Luego vino el desastre masivo que limpió todo. Si las cosas como los aviones o dirigibles existían en aquellos tiempos habrían sido completamente borrados. Con el tiempo, no habría evidencia de que habían existido. Ninguna, a excepción de unos pocos artefactos de una cultura mucho más tarde, y los registros escritos que fueron testigos de esta época increíble de la aviación prehistórica.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.

    ResponderEliminar